Softonic Malware en las noticias. Al descubierto Engaños y Virus

Softonic malware al descubierto en las noticias. Engaños confusiones y timosSoftonic ha infectado millones de ordenadores y engañado a millones de personas con su softonic malware.

Por fin se ha descubierto el pastel de Softonic de forma pública y masiva en medios de comunicación importantes. Se lo merecen!

Llevan muchos años confundiendo y engañando, ya que era un pastel dificil de descubrir. Si buscabas en google “softonic virus”, “softonic malware”…, casi todos los resultados de la primera página de google eran de webs propiedad de softonic.

Los usuarios que hemos visto crecer a softonic desde que se fundó en 1997, sabemos que con el tiempo se ha ido corrompiendo cada vez mas y ha pasado a convertirse, de una magnifica enciclopedia de aplicaciones a un autentico laberinto lleno de trampas y malware. Pero para el usuario iniciado, softonic ha sido siempre “chachi piruli”.

Botones disfrazados de publicidad, confusión entre publicidad y contenido, sms premium para descargar, programas instalados inconscientemente…, todo ello con cierta dosis de sigilo y estrategias meticulosamente estudiadas para que la mayoria de los usuarios no se den cuenta de que están siendo engañados y que finalmente consiga tener lo que buscaba (softonic también lo conseguía).

Al parecer, a softonic le ha llegado su “San Martín”. Desde hace poco mas de un dia, sale en muchisimos medios de comunicación importantes anunciando un ERE para reducir su plantilla a la mitad, unos 200 trabajadores. Lamentamos la situación de estos trabajadores, pero necesitamos que softonic sea castigada y que termine desapareciendo sin dejar rastro, ya que ha infectado a millones de ordenadores y ha engañado a millones de personas con su softonic malware.

El presunto motivo de la redución de plantilla es la brutal bajada en los resultados de busqueda de Google como consecuencia del nuevo algoritmo de comportamiento del buscador. Este motivo, por el momento no nos cuadra en absoluto ya que softonic sigue apareciendo con resultados de primera pagina si buscarmos programas archiconocidos como winrar, vlc, avast…, etc. Antes me creeria que el motivo fuese que no hay mas ordenadores por infectar con sus basuras…

Hace un par de meses publicamos un articulo sobre como usar softonic sin caer en sus trampas.

Adjuntamos un video explicando el contenido de este articulo y también demostrando que en softonic hay malware:

Tienes mas videos para ver como defenderte de trampas del tipo softonic malware en nuestro canal de YouTube >>>

Safe
Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *