Aplicacion Verse App: Pagos gratis instantaneos estilo WhatsApp

aplicacion verse app pagos gratis instantaneos whatsapp movilVerse App: Pagos Gratis instantaneos entre tus contatos de móvil, al puro estilo WhatsApp

Siempre me ha llamado la atención el éxito que ha tenido el WhatsApp, cosa nada fácil, ya que esa aplicación ha competido contra rivales muy fuertes. Sinceramente, creo que dicho exito ha sido por la comodidad de que el propio WhastApp gestione tus contactos sin que tengas que hacer nada…, los obtiene directamente del móvil.

Pues bien, con Verse estamos ante una aplicación creada por tres jóvenes españoles, y puede que sea un aténtico boom (noticia >>>), al tener esta propiedad en común con el Whatsapp. Solo hay que instalar Verse y ya tienes los contactos.

¿Para que sirve la aplicacion Verse?

Verse App sirve para enviar y recibir dinero entre tus contactos del movil de forma instantánea y cómoda. Ni siquiera PayPal es tan cómodo y sencillo para enviar o recibir dinero.

La aplicacion Verse está disponible para android y para iOS, y lo puedes descargar de su web oficial >>>

Ademas, ahora poniendo un codigo promocional , tendremos 1€ para cada uno. El codigo es: MXQR9J y se pone en Menu Ajustes > Promociones.

 Gana tu primer Euro con la aplicacion Verse App Pagos gratis instantaneos estilo WhatsApp. JoinVerse. Codigo MXQR9J

Gana tu primer Euro con la aplicacion Verse App Pagos gratis instantaneos estilo WhatsApp. JoinVerse. Codigo MXQR9J

Una vez tengas instalado Verse, podras enviar tu código promocional a todos tus amigos y obtendras 1€ por cada unos de ellos que instale e introduzca tu codigo.

¿Necesito introducir datos bancarios o de tarjeta para que funcione?

Se puede, pero no es necesario para que funcione, puedes recibir dinero de otros usuarios Verse y con ese dinero recibido realizar pagos a tus contactos Verse. Introducir estos datos solo sería necesario en el caso que quisieramos cargar nuestra cuenta Verse o hacer un retiro de dinero a nuestro banco.

¿No es un poco peligroso si pierdo el móvil?

Para nada, Verse te permite poner un PIN cada vez que se hace un envio de dinero…, sin ese PIN no envía nada. Además, cada vez que hagamos un envio de dinero con Verse, nos envian un email para estar informados.

¿Te animas con esta revolucionaria aplicación? Verse, pagos gratis instantaneos al puro estilo WhatsApp.

En el siguiente video veremos la aplicacion Verse app mas a fondo comentando también los ajustes importantes:

Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *