Ruido blanco. Problemas para dormir bebe? Necesitas relax?

Ruido blanco. Lo conoces? Problemas para dormir bebe? Necesitas relax?Ruido blanco. ¿Lo conoces? ¿Problemas para dormir bebe? ¿Necesitas relax?

Si eres de los que les gusta el ruido blanco , eres una persona afortunada, ya que tiene varios beneficios, usos y formas de sacarle partido, como relajarse o dormir bebe.

Ruido blanco es aquel que ocupa todo el espectro audible y que emitido en frecuencias bajas y con el volumen adecuado, produce una sensación de relajación en el cerebro en muchas personas. Además tapa en cierta medida el resto de ruidos que pueden ser molestos.

El ruido blanco por excelencia es el sonido del secador de pelo, pero también puede funcionar la aspiradora y la secadora.

Cuando yo era pequeño, recuerdo que me encontraba muy agusto y relajado cuando habia un secador en marcha o cuando entraba en una peluqueria y podia oir el sonido del secador. Siempre pensé que era una cosa rara, pero con el paso del tiempo fui viendo de que le sucedia a mas gente…, a mi hermana, a dos primos mios y algún amiguete. Con la llegada de internet, ya pude investigar mas a fondo el tema y poder compartir experiencias y sensaciones en los foros de debate.

¿Que usos puedo darle si soy una persona que le gusta el ruido blanco?

  • El mas importante es la facilidad para dormir. Si eres de las personas que tiene dificultades para dormir, el ruido blanco en la frecuencia y volumen adecuado, es fácil que te ayude mucho o incluso te quite el problema por completo.
  • Otro uso mas extendido de lo que me pensaba es para dormir bebe. Si tienes un bebe con dificultades para dormir, es obligatorio intentarlo. Tengo dos hijos y al mayor no le gusta el ruido del secador, pero con el pequeño era infalible, era ponerle el video de YouTube que tengo en favoritos de los secadores y a los dos minutos se quedaba dormido y ademas ayudaba muchisimo a que no se despertara, ya que le inmunizaba del resto de ruidos.
  • Simplemente para relajarse, estar cómodo y quitarse parte del estres. Hay personas que lo utilizan para estudiar y consiguen estar horas y horas estudiando, otras lo utilizan para leer algunas lo utilizan simplemente para navegar en internet, poniendose el video en una pestaña del navegador.

Estos son unos videos de YouTube que utilizo con frecuencia porque no utiliza un solo secador en su duración. En el primer video, cada 5 minutos se cambia a otro modelo de secador, con diferente frecuencia y esto hace que no te satures y siempre te mantenga relajado:

Para buscar otros videos en YouTube, puedes utilizar como busqueda las palabras “white noise” ó “hair dryer sound” y con ello conseguiras relajarte o dormir bebe.

Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *