Reto David G. Semanas 1-10. Objetivo: perder barriga

Reto David G. Semanas 1-10 Objetivo perder barrigaReto David G. Semanas 1-10. Comenzamos a perder barriga.

David G. es del año 79, ahora tiene 35 años, está casado, tiene 2 hijos y tiene un almacén de suministros de materiales.

Su trabajo es sedentario ya que sus tareas suelen ser de oficina y despacho, por lo que con el paso de los años, su peso ha ido en aumento y casi todo este peso se ha ido acumulando principalmente en el abdomen.

David reconoce que su físico se le habia ido de las manos, debido a sus ocupaciones y su gran interes por levantar su empresa en estos tiempos complicados…, pero ya estaba harto de su barrigón y de su peso.

Fué entonces cuando empezó a preguntarse como perder barriga de forma compatible con sus hábitos laborales y hábitos en las comidas.

Posteriormente, su amigo Salva O. le comento que iba a iniciar con mucha ilusión una aventura definitiva para perder peso mediante dieta y ejercicios con entrenador personal al cual a David le despertó la curiosidad y también se puso en contacto con nuestro entrenador, Victor Fr.

David se preguntaba que sería necesario para ponerse en forma y perder barriga a lo que Victor le contestó que únicamente hacia falta una gran motivación. Con motivación, las excusas desaparecen y uno se organiza el dia de forma compatible con el entrenamiento y la dieta. Con motivación, todo es posible.

David se sentia muy motivado, por lo que nos pidió entrar en nuestro programa de adelgazamiento. Tras entrevistarlo, se comprobó que efectivamente, su motivación era altisima y por lo tanto fué aceptado.

Tras analizar los alimentos que eran del agrado de David, vimos que no era muy fácil diseñar una dieta para adelgazar que además fuera completa, ya que a David le gustaba muy poco la verdura. Por ello, listamos todas las verduras y hortalizas una por una para ver cuales se decidia a probar de nuevo, así como varios platos y formas de preparación. David también hizo un esfuerzo por su parte, probando varias posibidades con un resultado satisfactorio, ya que se pudo crear una dieta baja en hidratos, muy parecida a la de Salva, la cual ha podido hacer de forma estricta, cómoda y sin problemas.

David G. semanas 1-10 fotos Objetivo perder barriga. Entrenamiento

David G entrenando. Objetivo perder barriga.

Los entrenamientos 3-4 sesiones semanales, se cuadraron para que pudieran hacerse junto con su amigo Salva y en las primeras 10 semanas han podido entrenar juntos, por lo tanto, los entrenamientos consistian en 30 minutos de pesas + 30 minutos de cardio. El entrenamiento era ideal, ya que a David también le preocupaba perder demasiada masa muscular, cosa que no sucederá si combinamos pesas + cardio (en ese orden).

El resultado de estas 10 semanas de sacrificio han sido quitarse 13,5 kg. de peso y 15,5 cm. de perimetro abdominal:

Reto David G. Progresos semana 1-10 fotos Objetivo perder barriga

Reto David G. Progresos semana 1-10 fotos Objetivo perder barriga

En las fotografias se puede apreciar la notable bajada de volumen en el abdomen, el cambio en la cara debido a la perdida de peso y también como casi el brazo no ha perdido practicamente nada de masa.

Seguiremos informando acerca del reto de David G. y su objetivo sobre perder barriga.

Hilo principal sobre dietas, entrenamientos y retos personales >>>

Puedes seguir a GuiasVarias en Google+ para estar a la última en nuestras publicaciones.

—————————————————————————————————————–
Utiliza este codigo de referencia en MyProtein al registrarte: VICTOR-R16D y obtendras un 25% de descuento adicional en tu primer pedido (es acumulable con otros codigos descuento). Muy recomendable por su calidad/precio la proteina en polvo “Whey Impact Protein”
MyProtein-banner—————————————————————————————————————–
Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *