Nibblers juego puzzle con frutas de Rovio estilo Candy Crush

Nibblers juego puzzle con frutas de Rovio estilo Candy CrushNibblers juego puzzle con frutas de Rovio estilo Candy Crush

Rovio, los creadores de Angry Birds, nos presentan a Nibblers, juego puzzle de combinaciones de frutas al mas puro estilo Candy Crush. Lo tenemos para iOS y android.

Su lanzamiento fue el 9 de septiembre de 2015 y han decidido cambiar por completo su muy explotado sistema de tirachinas, tiro parabólico y gravedades, por el exitoso género de puzzle, donde nos haremos adictos a montar multi combos demoledores.

Sin ninguna actualización todavia, ya tenemos 200 niveles para jugar de forma gratuita…, pero como es habitual en los juegos gratis, hay compras integradas internas al juego donde se pueden conseguir suculentas mejoras.

En esta aventura NO nos acompañan nuestros simpáticos pájaros…, los personajes estan diseñados desde cero, con un aspecto muy infantil, pero que en pocas partidas les vas cogiendo mucho afecto.

En nuestro bando tenemos unas criaturas acuaticas como Coral, Mordisquitos, Pulpo, El Matón…, etc

En el bando rival son reptiles…, lagartos de todo tipo, dragones, serpientes, etc.

Nibblers juego puzzle con frutas de Rovio estilo Candy Crush gameplay, mapa y boss jefe

Nibblers juego puzzle con frutas de Rovio estilo Candy Crush gameplay, mapa y boss jefe

Como novedad con respecto al Candy Crush, Nibblers añade un Boss Jefe grandote cada ciertos niveles (10, 30, 60…) con dificultad especial y con barra de vida que hay que ir bajandola poco a poco.

Para guardar progresos en el juego, bastará con sincronizar con Facebook dentro del menu de Nibblers y ademas podremos obtener regalos extra.

Si en su dia te picaste al Candy Crush Saga, no lo dudes, Nibblers es tu juego puzzle de combinaciones, pruebalo!

En estos videos damos un vistazo a lo largo de sus niveles y las primeras impresiones son muy buenas. Muy buena pinta y adicción asegurada 🙂 :

Conforme descubramos buenos consejos y trucos para el Nibblers, como por ejemplo como conseguir vidas extra, iremos poniendolos en nuestro blog de GuiasVarias.com. Todo ello sin utilizar ningún mod apk, ya que si utilizáramos algún hack para el juego, nos aburririamos en dos dias del Nibblers game.

Saludos.

Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *