Futbol online gratis. Cuidado, trampas y virus por todos lados

futbol online gratisFutbol online gratis. Cuidado, trampas y virus por todos lados.

Hace poco me dió por curiosear algunas webs de ver futbol online gratis en directo para ver que tal estaban de trampas, virus y malware. El resultado y la conclusión es que son un autentico campo de minas. Nuestra estimación es que el 95% de los usuarios de estos tipos de webs estan infectados con algún tipo de malware y en menor medida han picado en trampas del tipo “timo del movil” o de la tarjeta Visa.

Cada vez van sofisticando mas el metodo de engaño y consiguen inducir cada vez mejor al click erroneo. Además, los AdBlocks, es decir, los bloqueadores de anuncios, nos van sirviendo de poco hoy en dia, ya que si la web detecta que utilizamos AdBlock, no muestra el contenido…, con lo que tenemos que desactivar nuestro bloqueador de anuncios que durante mucho tiempo nos ha salvado de publicidad maligna.

Ver partidos de futbol online gratis se ha convertido en una ruleta rusa a la hora de decidir donde hacemos click entre tantos botones de “ver” y “play”.

Lo menos que nos puede suceder es que ejecutemos un virus malware, pensando que es un plugin indispensable para poder ver futbol online…, dicho virus suele enviar información estadistica sobre el uso que hacer con tu pc. Lo mas grave que puede sucedernos es que hayamos hecho la imprudencia de teclear la numeracion de nuestra tarjeta visa o nuestro numero de movil…, en este caso nos habremos metido en un lio, ya que nos cobrarán por servicios que NO hemos buscado, pero SI hemos aceptado sin saberlo (letra pequeña).

Ver futbol online gratis timo movil

Ver futbol online gratis – Timo movil

Ver futbol online gratis - Timo tarjeta visa

Ver futbol online gratis – Timo tarjeta visa

El el siguiene video adjunto de nuestro canal de YouTube explicamos con varios ejemplos, la cantidad de trampas y contaminación que existe en las webs de ver futbol online gratis:

 

Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *