DIVXONLINE info. Cuidado, no hay peliculas, solo timos

DIVXONLINE info. Cuidado, no hay peliculas, solo timosDIVXONLINE info. Cuidado, no hay peliculas, solo timos

Hemos analizado las trampas en la web DIVXONLINE info y nos hemos llevado una sorpresa un tanto desagradable.

Despues de probar todos (que no son pocos) los botones posibles de descargar, download, play now, reproducir…, etc, llegamos a la conclusión de que en DIVXONLINE info no hay peliculas para visualizar ni descargar, solo hay timos.

Creemos que lo que ha sucedido con DIVXONLINE info, es algo parecido a seriesyonkis (que ya hicimos su articulo en su dia >>>) , es decir, que por motivos legales les han exigido retirar todos los enlaces a contenido con copyright y propiedad intelectual…, y lo que han hecho es retirar los enlaces para cumplir, pero dejando la publicidad peligrosa y los engaños visuales para poder continuar lucrandose a costa de timar a usuarios. Si por una de esas acertamos el botón que anteriormente era correcto nos devuelve a la pantalla anterior haciendo un bucle de navegación y por lo tanto, haciendo imposible nuestro objetivo de ver una pelicula online.

Ademas, el timo mas “insertado” en DIVXONLINE info es uno de los mas peligrosos…, el timo del movil, donde despues de una imagen animada que nos hacen creer que es la pelicula, nos piden nuestro numero de móvil y luego que confirmemos con un PIN. Si hicieramos esto, realmente nos estamos subscribiendo a un servicio de SMS Premium, donde nos enviaran SMS y nos cobrarán por ello. Osea que mucho cuidado, no piquemos poniendo nuestro número de móvil en ningún sitio

Vamos a demostrar que en DIVXONLINE info no está el contenido que normalmente se busca con un video de nuestro canal de YouTube, es el siguiente:


Espero que haya podido ser de ayuda a alguien el articulo y/o el video sobre las trampas, timos y scam de DIVXONLINE info.
Un saludo a tod@s.

Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *