Descargar videos de YouTube. Método 1

Descargar videos de youtube logoDescargar videos de YouTube. Método 1, con un programa facilísimo.

Muchas veces se nos ha ocurrido lo útil que sería saber como descargar videos de Youtube para poder visualizarlos cuando queramos sin depender de si tenemos conexión ni depender de si los videos desaparecen de YouTube.

Despues de probar unos 15  programas y llevarme varias desilusiones, finalmente he dado en el clavo sin ningun tipo de duda. He encontrado un programa que lo hace todo en piloto automatico, facil a mas no poder.

Se trata del Bigasoft Video Downloader Pro, además de YouTube también descarga de Dailymotion, Vimeo, Goear music, Metacafe, Break, Veoh, BBC, 123Video, IGN Game Video, VideoBash, AOL Video, NBC, CBS, FunnyOrDie NFL, CollegeHumor… y varias mas.

Descargar videos de youtube metodo 1 logo

Se puede descargar la última versión de su web oficial: http://www.bigasoft.com/video-downloader-pro.html

La version de prueba “trial” nos puede servir para hacer pruebas durante un tiempo y si nos gusta bastará con meterle un número de serie comprandolo en su web oficial.

Una vez abrimos el programa, con solo introducir la direccion del enlace en la barra y pulsar el botón redondo grande ya tenemos nuestro video bajando. Mas sencillo imposible. Copiar, pegar y click.

Descargar videos de youtube metodo 1 pantallazo

Descargar videos de youtube metodo 1 pantallazo

También hay un desplegable para designar la calidad del video. Esto se refiere realmente a la resolución. A dia de hoy Bigasoft Video Downloader Pro es compatible con resoluciones mas altas como la fullHD y la 4k.

Resumen: – Descargamos Bigasoft Video Downloader Pro. – Pegamos la direccion YouTube del video y pinchamos en el botón redondo. Fin, ahora ya sabemos como descargar videos de YouTube fácil.

Tambien podemos hacer multiples descargas, poniendo en cola varios videos y de ese modo dejar que el programa haga solo el trabajo.

 

 

Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *