Como ver series en series yonkis. Cuidado Doble dominio

Como ver series en series yonkis. Cuidado Doble dominio logoComo ver series en series yonkis. Cuidado! Doble dominio.

Ahora tenemos a la mítica web series yonkis en dos dominios: el antiguo .com y el mas reciente .sx, por lo que ahora es mas complicado saber como ver series en series yonkis.

A la web seriesyonkis.com le han quitado todos los enlaces a los videos y solo han dejado la publicidad, los engaños, los timos del móvil (sms premium) y los virus malware. Posiblemente el motivo sea para cumplir la ley que prohibe enlaces a contenidos protegidos, pero no podemos asegurarlo. En tal caso podriamos decir que es ilegal poner enlaces de descarga, pero si que es legal timar al internauta con engaños visuales.

La web seriesyonkis.sx es un clon de la otra y si que estan los enlaces a videos. A dia de hoy tiene poca publicidad, pero se percibe que tiene el espacio previsto para posiblemente habilitarlo algún dia.

Para el analisis de seriesyonkis utilizaremos un video en vez de pantallazos, debido a su complejidad. El video comienza con un resumen y continua con unas explicaciones un poco mas a fondo:

Según las noticias, los dueños del .com alegan que no tienen nada que ver con el nuevo dominio, y el dueño del .sx al parecer es una persona de nacionalidad rusa.

Ahora ya sabemos como ver series en series yonkis correctamente sin pisar las trampas. Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Si te ha sido de utilidad, comparte esta entrada y colaborarás contra la contaminación de internet y contra los timos hacia usuarios de nivel iniciado, especialmente el mas grave a fecha de hoy, el timo del número de teléfono móvil.

Tienes mas videos útiles en nuestro canal de YouTube.

– Web: seriesyonkis.com
– Agresividad en las trampas: Crítica.
– Resumen: Ver los primeros minutos del video insertado.

Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *