Como descargar de Uploadable. Cuidado con la suscripcion

Como descargar de Uploadable logoComo descargar de Uploadable en su modalidad gratis. Cuidado con la suscripcion de un dia. Problemas para dar de baja o anular suscripción de Uploadable.

Os presentamos una web de descarga y alojamiento sin ningún tipo de virus ni malware en su modalidad gratuita. Por contra, tenemos que decir que la publicidad hacia su modalidad premium es abundante.

ACTUALIZACIÓN: Según nos han comentado varios usuarios, si te suscribes por un dia (0,99$), la suscripción se autorenueva por un mes y la proxima vez por 3 meses. El problema es que no hay ningún apartado para anular la suscripción y no permiten PayPal, solo Visa.
Solo hay dos soluciones: 1- Escribirles por email (apartado “support” de su web) e insistir mucho para anular la suscripción (tardan en contestar y se hacen los locos). 2- Pedir la anulación de la Visa por extravio o intento de estafa y pedir una nueva.

Laberinto: Si, cinco pasos. Ale! a dar vueltas.

Publicidad: Muchisima, pero de ellos mismos (uploadable). Gran presencia de banners de la modalidad de descarga de pago (premium), que sumado al laberinto, podemos jugar al puro estilo ¿donde está Wally?

Trampas: Ninguna que lleve virus ni malware. Si, lo has oido bién, ninguna. (ACTUALIZACIÓN: Si te suscribes, no hay forma de anular suscripción).

El problema lo tendrán únicamente los usuarios de nivel iniciado y sobretodo los que no sepan nada de inglés. Estos usuarios no creo que sean capaces de descargar de uploadable.

Vamos a ver los pantallazos y a comentarlos.

Para empezar, nos sale un cuadro intrusivo para que nos registremos…, simplemente lo cerraremos:

Como descargar de Uploadable pantallazo 1

Como descargar de Uploadable pantallazo 1

Ahora viene la fiesta. Para un usuario de nivel medio, no hay problema, pero no quiero imaginar a mi padre intentar descargar de este pantallazo, buscando donde hay que clickar:

Como descargar de Uploadable pantallazo 2

Como descargar de Uploadable pantallazo 2

Seguidamente esperaremos una cuenta atras de 30 segundos:

Como descargar de Uploadable pantallazo 3

Como descargar de Uploadable pantallazo 3

En el paso 4, rellenamos un captcha y lo enviamos.

Como descargar de Uploadable pantallazo 4

Como descargar de Uploadable pantallazo 4

Finalmente ya llegamos al botón final:

Como descargar de Uploadable pantallazo 5

Como descargar de Uploadable pantallazo 5

Ahora ya sabemos como descargar de Uploadable correctamente sin que nos mareen y sin dar vueltas como un loco. Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Todos nuestros articulos en las redes sociales.

– Web: uploadable.com
– Agresividad en las trampas: Ninguna en cuanto a engaños visuales y malware. El problema está en que si te suscribes, aunque sea por un dia, la faena es tuya despues para anular la suscripción.
– Resumen: 1.- Cerrar la pantalla de registro 2.-Buscar el botón de descarga lenta 3.- Esperar cuenta atrás 4.- Rellenar captcha 5.- Botón final tal como muestran los pantallazos.

 

GuiasVarias.com 728x90 Como descargar de las webs de alojamiento y similar. Que no te timen!

GuiasVarias.com 728×90 Como descargar de las webs de alojamiento y similar. Que no te timen!

Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

16 pensamientos en “Como descargar de Uploadable. Cuidado con la suscripcion

  1. Daniel

    Tened cuidado si comprais una cuenta de un dia, es un TIMO, te cobran 1€ como pone en su oferta, pero luego te la meten doblada y te cobran 10€. Intentas contactar con ellos y te ignoran. Muy descontento con ellos…

    Gracias por dejarme opinar

    Responder
    1. Jason

      Eso me paso exactamente a mi solo compre de el de $0.99 solo por un día para probar si es bueno y me salio caro porque me cobraron un mes cuando yo no compre el del mes me gustaría saber como ponerme en contactos con ellos por favor y gracias…

      Responder
      1. Safe Autor

        Contacta con ellos por email (apartado “support” de su web) e insiste mucho para anular la suscripción (tardan en contestar y se hacen los locos) y también anula la Visa por extravio o intento de estafa y pide una nueva.

        Responder
  2. chotoku

    1ra vez que uso uploadable y dejenme decirles que es demasiada lenta se supone que tengo una cta premium pero para descargar un archivo demora mas de 4 o 5 horasno es justo

    Responder
  3. Imanol

    Hola Amigos:

    ¡Cuidado con UPLOADABLE! Son realmente unos estafadores de guante blanco.
    Me han cargado en mi cuenta 10,90 euros, sin mi consentimiento..o lo que es lo mismo, por suscripción automática de forma insidiosa.

    Me he puesto en contacto con VISA, y como siempre (igual de estafadores), echan la pelota fuera..así que, esta tarde voy a poner una denuncia contra esta compañia y a VISA (por ser coautor y responsable.

    Así que, amigos, tengan MUCHO CUIDADO con estas compañías internacionales, donde nos sentimos completamente desprotegidos pos la ineficacia de nuestros políticos y nuestro derecho español y europeo.

    Gracias y saludos.

    Responder
  4. manuel cruz

    realmente es un timo . a mi me paso lo mismo,contrate por un dia y al dia siguiente me cobraron 12,43 , di de baja mi visa y denuncie en la guardia civil. el banco me devolvio los 12,43. cuidado con estos tipos. saludos mon

    Responder
  5. JANETH DEL CARMEN GARCIA CALDERON

    Yo me acabo de susbribir por un dia, pero mi tarjeta solo tenia $20 solo lo hice por descargar una pelicula para mi hermanita, alguien sabe o me podria decir si podria tener algun problema con eso, espero alguien e pueda ayudar, gracias.

    Responder
  6. Juan

    Paguen con bitcoin, es la manera mas segura y rapida. Se activa rapido y anda bien. y dormis tranquilo ya que es imposible que te cobren mas de lo que pagas.

    Responder
  7. luis

    para quitar premiun que se renueva automaticamente vete a la pagina principal de uploadable.ch , te sale un formulario darle a suport y en la parte de arriba pichar request form te sale un costunario en ingles que es intuitivo y en una casilla y le das a cancelar cuenta premiun, se lo tienes que mandar en ingles utiliza la pagina de google de traductor escribes el comentario lo pegas y ya esta precura hacerlo antes del vencimiento de la cuenta.

    Responder
    1. Antoniio

      Exacto. Esta es la forma correcta de hacerlo.
      Yo acabo de hacerlo así, hoy un domingo por la mañana, y una hora después recibo confirmación que anulan mi cuenta premium.

      Responder
  8. Jaime Sanmarti Martorell

    Muchas Gracias por la Informacion. Muy detallada y facil de Aplicar. Espero que me funcione y porfin me den de Baja. Gracias y Saludos

    Responder
  9. ANDRES

    HOLA, MI PROBLEMA ES QUE AL DARLE CLICK AL BOTON DE DESCARGA LENTA, ESTE NO REACCIONA, LO DETECTA PERO NO COMIENZA LOS 3O SEGUNDOS QUE TENGO QUE ESPERAR PARA LA CAPTCHA, ALGUIEN SABE POR QUE PASA ESTO, GRACIAS.

    Responder
  10. Julia

    Hola, ya he probado todos esos pasos, pero nunca se activa la cuenta atras para permitirte descargar. Con upload pasa lo mismo. Ya no se adonde recurrir para bajar capítulos que me faltan de algunas series. me podriais indicar como conseguirlos. Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *