Como descargar de tusfiles correctamente

Como descargar de tusfiles correctamente logoComo descargar de tusfiles correctamente. Cuidado con los virus y el malware!

La web de tusfiles cada vez la estoy viendo por mas sitios y no me quiero ni imaginar la de computadoras que debe haber infectadas con sus trampas ya se sin probar primero es imposible adivinar por intuicion cual es el enlace correcto de descarga. Vamos a revisarla:

Cuando ingresamos para descargar en un archivo en tusfiles.com podemos ver dos botones de “descargar”, una casilla de “usar nuestro downloader” y un video publicitario que simplemente ignoraremos.

Como de costumbre, debemos desmarcar la casilla de “usar nuestro downloader” ya que en caso contrario nos descargaremos un downloader que a saber que pretensiones tiene con nuestro pc. En el momento desmarcamos dicha casilla, se nos abrirán unas 4 pestañas nuevas con publicidad tipo apuestas deportivas, remedios milagrosos para ciertas cosas…, etc.

Seguidamente le damos al boton correcto de download que nuestra el pantallazo adjunto. En el caso que le demos al otro boton, el malo, nos descargaremos un archivo con el mismo nombre pero con extension .exe con lo que ya nos habrán metido un virus, malware, spyware, downloader, barra del navegador o nos habrán secuestrado nuestro buscador preferido y pantalla de inicio.

A dia de hoy estan intentando infectar con este archivo: https://www.virustotal.com/es/file/c26a298a99499ef7e6fe1e8196c02ef0f25679e1ab3f0bc54e7fc2600a4bbe91/analysis/1410770399/ . Como veis solo una cuarta parte de 55 antivirus es capaz de identificarlo. ¿Está tu antivirus entre ese grupo?

Como descargar de tusfiles correctamente pantallazo 1

Como descargar de tusfiles correctamente pantallazo 1

Ahora ya sabemos como descargar de tusfiles correctamente los archivos que buscas sin infectarnos ni llenarnos el pc de basura. Parece facil cuando ya lo sabes pero los usuarios iniciados pican en un porcentaje muy alto. Pocos internautas lo adivinan a la primera a golpe de vista.

No te pierdas ningún articulo de guiasvarias.

– Web: tusfiles.net
– Agresividad en las trampas: Media
– Resumen: 1.- desmarcamos casilla del downloader 2.-click en el botón verde de descarga tal como muestra el pantallazo.

Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

8 pensamientos en “Como descargar de tusfiles correctamente

  1. Persositox

    Gracias!! nunca le e tenido confiansa a los exe.
    pero deveras keria bajar la peli!!! ya me estaba resignando a bajarla asi…
    pero gracias a ti me e ahorrado la incertidumbre de ser complicede autometiendome un virus !!

    Responder
  2. silvio

    Gracias por tu explicasion. Fue sencilla pero por fin entendí como hacerlo. llevaba tiempo tratando de entender como. Nunca ejecute el programa por desconfianza y veo que tenia razón. Nuevamente gracias.

    Responder
  3. javi

    Hola. Actualmente, la dinámica de descargas de tusfiles.net es diferente. Como sabéis fluctúa y lo que antes era incorrecto se torna lo contrario. Actualmente, ya no aparece explícitamente ninguna mención a descargar downloader. El botón correcto sería el que dice Download en negrita sobre fondo gris. El botón verde es un ejecutable de malware.
    Habría que pulsar sobre el botón Dowload en negrita sobre fondo gris, cerrando las ventanas emergentes que puedan aparecer (si no usáis un programa como ABP) hasta que aparezca la opción abrir o guardar.
    Si os fijáis, en los enlaces trampa (con el ejecutable exe) suele darse la opción de ejecutar o guardar.
    La apariencia y el botón valido en algunos de estos enlaces varía, de modo que las guías necesitan ser actualizadas y toda prudencia es poca.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *