Como descargar de solidfiles sin infectarse

Como descargar de solidfiles sin infectarse ni llenarse de basuraComo descargar de solidfiles sin infectarse ni llenarse de basura:

Otra pagina bastante conocida para compartir y descargar archivos es solidfiles. Las trampas que nos presenta esta pagina cuando descargamos gratis de ella es presentandonos en pantalla 4 botones de descarga.

2 de estos 4 botones son publicidad, otro es un ejecutable que nos instalará involuntariamente basura en nuestro pc, pensandonos que es el archivo bueno y finalmente tenemos el enlace de descarga verdadero.

Para saber como descargar de soldfiles sin infectarse ni llenarse de basura, simplemente nos fijaremos en la imagen adjunta y veremos donde está situado el enlace correcto.

Como descargar de solidfiles sin infectarse ni llenarse de basura

Como descargar de solidfiles sin infectarse ni llenarse de basura

Como podeis ver, el boton correcto no es el botón mas intuitivo. Esto es así para que piquen el porcentaje máximo posible de personas y hagán click donde ello tienen beneficios.

También nos aparecerá algún cuadro diciendonos que nuestro java necesita actualizarse urgente, que nuestro reproductor multimedia está obsoleto ó algo por el estilo. Esto es totalmente falso y simplemente debeis ignorarlo por completo o en caso contrario se os instalará programas y/o complementos indeseados en vuestro ordenador como por ejemplo, barras adicionales en navegador de internet.

El intento de timo de esta web es de agresividad media ya que tampoco intenta timarnos con lo del tipico servicio de SMS premium introduciendo nuestro número de telefono móvil con el que nos llegaria la factura una bonita cantidad de dinero a pagar.

Ahora ya sabemos como descargar de solidfiles sin que se nos instale en nuestro pc, virus, malware, downloaders, programas de envio de información estadistica ni nada de ese tipo de basuras, porque conocemos cual es el botón correcto de descarga directa.

– Web: Solidfiles
– Agresividad en las trampas: Media
– Resumen: Hacer click en “direct download link” tal como muestra nuestro pantallazo

Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

4 pensamientos en “Como descargar de solidfiles sin infectarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *