Como descargar de sockshare sin caer en trampas

Como descargar de sockshare sin caer en trampasComo descargar de sockshare sin caer en trampas.

Esta web de alojamiento de archivos tiene una de las trampas que me gustaria conocer las estadisticas de exito. Se trata de una foto animada donde aparece una mujer muy “receptiva” chateando con nosotros… Vamos a analizar la web:

Laberinto:  Poco, Dos únicos pasos.

Publicidad:  TRES banners publicitarios, 1 de ellos el típico acerca de que nos falta alguna actualización, otro de mujeres que curiosamente nos desean y finalmente uno normal. Estos banners no son siempre los mismos cada vez que entramos , aunque si son de la misma temática.

Trampas: Si, varias trampas, Por un lado el banner del plugin que hemos mencionado antes lleva regalito y por otro lado, hay un cuadro de dialogo (que realmente es un gif animado) donde aparece una mujer chateando y nos va escribiendo mensajes. A ver…, las mujeres que nos desean nada mas entrar en una web, NO EXISTEN. Aún así, con esa poderosa evidencia, igualmente me gustaría conoce las estadisticas del exito de esa trampa.

Ademas de estas trampas, a veces la web entrará en bucle el paso 1 con el paso 2 y no podremos descargar nuestro archivo…, en tal caso recomendamos abandonar la pagina.

Vamos a analizar el ejecutable que se nos descargará en el caso que hagamos click en el banner del plugin: > Analisis de VirusTotal < . Podemos ver que solo la mitad de los antivirus es capaz de detectarlo. ¿Tu antivirus es capaz? ¿y la próxima vez?

Veamos un pantallazo donde está indicada cada cosa y los pasos a seguir:

Como descargar de sockshare sin caer en trampas pantallazo 1

Como descargar de sockshare sin caer en trampas pantallazo 1

Imediatamente despues veremos lo siguiente:

Como descargar de sockshare sin caer en trampas pantallazo 2

Como descargar de sockshare sin caer en trampas pantallazo 2

Ahora ya sabemos como descargar de shockshare correctamente sin que nos llenen nuestro PC de virus, malware, spyware, barras de navegación y todo ese tipo de basuras y bazofias. Espero que le sirva de ayuda a alguien.

En nuestra pagina de Facebook tienes tambien nuestros articulos…, siguenos!

– Web: sockshare.com
– Agresividad en las trampas: Media
– Resumen: 1-Click en “continue as free user” 2.Clickar en “download file”, tal como nos muestran nuestros pantallazos. No funciona siempre, a veces se quedan los pasos en bucle, en tal caso, abandonad la pagina, cuidado!

 

 

Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *