Como descargar de shared correctamente

Como descargar de shared correctamenteComo descargar de shared correctamente.

Esta web de descargas y alojamiento no se libra de tener virus y malware, aunque por lo menos viene bastante señalizado donde está cada cosa y se percibe que no hay mala intención pura de engañarnos e infectar nuestro pc a toda costa para poder lucrarse. Vamos a someterla a analisis:

Laberinto:  El mínimo, Un paso.

Publicidad:  Un banner publicitario y Mucha interaccion social de ellos mismos.

Trampas: Si, un par trampas, Primero, el típico gestor de descargas que si no estas atento de desmarcar la casilla, te lo cuelan, que ademas también tiene un botón directo, señalizado con “exe”, y por un lado el banner publicitario que viene disfrazado de botón “download” y dentro hay malware esperando a entrarse en nuentro pc.

Vamos a analizar el ejecutable que viene en el gestor de descargas: > Analisis de VirusTotal < . Podemos ver que solo unos pocos antivirus son capaces de detectarlo. ¿Tu antivirus es capaz? ¿y la próxima vez lo será? ¿entonces…, son útiles los antivirus o es mejor saber lo que se está haciendo?

Veamos un pantallazo donde está indicada cada cosa y los pasos a seguir:

Como descargar de shared correctamente pantallazo

Como descargar de shared correctamente pantallazo

Ahora ya sabemos como descargar de shared correctamente sin que nos llenen nuestro PC de virus, malware, spyware, barras de navegación y todo ese tipo de basuras y bazofias. Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Si te ha sido de utilidad, comparte esta entrada y colaborarás contra la contaminación de internet y contra los timos hacia usuarios de nivel iniciado, que son precisamente los mas débiles y los que mas necesitan nuestra ayuda.

Recuerda que en Twitter tienes las publicaciones al instante

– Web: shared.com
– Agresividad en las trampas: Baja-Media
– Resumen: 1-Desmarcar la casilla de “dowload manager” 2.Clickar en el botón “download”, que nos indica nuestro pantallazo.

Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *