Como descargar de las webs de alojamiento de archivos

Como descargar de las webs de alojamiento de archivos, de descarga y similar, elige:

(Si no la encuentras la que buscas a primera vista, puedes usar el buscador del blog si quieres)

[Recomendamos para eliminar con 2 clicks las basuras mas habituales de las webs con engaños visuales, esta milagrosa aplicación >>> ]

youtube-logosoftonic virus. Cuidado. Como descargar de softonic sin llenar el pc de basura logo Servidores eMule correctos. El eMule funciona perfecto (2) Como descargar de Ziddu. Donde esta Wally? Como descargar de... Como descargar de las webs de alojamiento-como-uppit-correctamente Uptobox uploaded-downloader-virus-como-descargar TwoShared Uploadable como-descargar-de-tusfiles-correctamente SpeedyShare turbobit downloader cuidado: como descargar de turbobit SockShare Como descargar de solidfiles sin infectarse Como descargar de ShareBeast correctamente Shared SendMyWay RapidShare RGhost 1fichier: Como descargar correctamente Como descargar de rapidgator sin peligro NetLoad Oboom HugeFiles GameFront Gett Como descargar de Firedrive (Putlocker) sin infectarse FreakShare FileCloud Como descargar de depositfiles sin llenarse de basura Crocko BitShare Como descargar de Billion Uploads sin contaminarse BayFiles Como descargar de anonfiles sin llenarse de basura 180Upload: como descargar sin infectarse. Cuidado!Ver series pepitoComo ver series en series yonkis. Cuidado Timo del movil logo2Descargar Mejor Torrent sin timos ni virus logo

(En proceso de actualización…, 80% aprox)

Recomendamos para eliminar con 2 clicks las basuras mas habituales de las webs con engaños visuales, esta milagrosa aplicación >>>

Decidí hacer estas guias sobre como descargar de las web de alojamiento y similar por dos motivos:

– El motivo 1 y  principal que me llevó a crear esta sección del blog fué una cosa que le sucedió a mi madre:

Hace un par de años, mi madre y una amiga se descargaron una guia para un juego del movil con el que se divertian.
En el proceso de descarga, en una de las publicidades le pidieron el número de movil argumentando que era para asegurarse de que era una persona y no un bot.
Empezaron a llegarle entre 1 y 3 SMS al dia con noticias de actualidad a lo que no se le dió importancia.
La siguiente factura del teléfono móvil vino la sorpresa…, unos 55€ adicionales en concepto de SMS Premium y ademas lo que llevaba de mes que todavia no se habia facturado. El disgusto no fué únicamente por el dinero, sino también el sentirse timado y el calvario que supuso dar de baja ese servicio. Ya por aquel entonces se me planteo si existirian guias de como descargar de las webs llenas de trampas mas habituales.

– El siguiente motivo fué el contacto que tuve con este tipo de timos:

Tenia un blog con 1000-2000 visitas diarias pero por ciertos motivos no podia colocar publicidad adsense. Eso me llevo a colocar otros sistemas de monetización no tan sanos y entonces fué cuando me di cuenta del rendimiento que daban y la contaminación que suponia en la red de redes.
Por cada impresión en pantalla de adfly pagaban de media 0,001$ , es decir, que se ganaba un dolar por cada 1000 pantallas contaminadas con esa basura que solo intenta timar y amargarle la vida a alguien ademas de robarle su dinero simplemente aprovechandose de su inocencia y su nivel de iniciado confundiendole visualmente de forma intencionada.
Despues de un tiempo quité los sistemas de monetización oscuros del blog…, y aunque tenia una entrada fija avisando lo que NO habia que hacer y videos de youtube explicativos (fueron las primeras guias de como descargar de las webs adfly y safelinkconverter), no tenia la conciencia tranquila.

Aunque la evidencia confirma poderosamente la intención de engaño y confusión en estos timos, la letra pequeña tiene mas poder y por lo tanto es legal TIMAR…,

Por ello decidí cerrar aquella web y crear esta sección para saber como descargar de las webs de alojamiento mas habituales. Espero que le pueda servir a alguien y que eviten muchos disgustos.

GuiasVarias.com 728x90 Como descargar de las webs de alojamiento y similar. Que no te timen!

GuiasVarias.com – Como descargar de las webs de alojamiento y similar. Que no te timen!

Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

10 pensamientos en “Como descargar de las webs de alojamiento de archivos

    1. Safe Autor

      Boton “descargar” con letras blancas y fondo rosa. Esa web (la tuya? ;P) no tiene engaños visuales…, pero lo menos a dia de hoy.

      Responder
    1. javi

      Aquí se indica claramente cómo descargar de forma segura desde openload.io farandulero.org/board/index.php?topic=36.0

      Responder
  1. Pakoloko

    Primeramente administrador de mocosoft HOLAAA!!! y gracias x seguir en la lucha.
    He estado 6 años missing, vamos que como suelen decir a la sombra por querer dar una vida digna a mis hijos, (acabe haciendo un viaje de esos que decian BO BA CA con nazucar glass)
    Mequitaron de enmedio cuando tenia mas q amaestrado el windows XP PRO, y ahora tengo pc con win 8.1 y no me empapo aun. LLevo 3 semanas viendo la calle….
    como descargar los tipicos programas como nero divx winrar, etc q soliamos tener? y de donde? Pues la tienda esta q sale es como el SO del nokia de mi hija…
    1 millon de millones de gracias

    Responder
    1. Safe Autor

      Muy buenas.
      En mocosoft aún queda algo UP y tb puedes buscar en exvagos, darkreloaded, intercambiosvirtuales, luchoedu y x-caleta por ejemplo.
      Cuidado con los engaños visuales, son una plaga.
      Suerte, un saludo 🙂

      Responder
  2. javi

    Son tantas estas webs de alojamiento de archivos de descarga. Quería preguntaros cómo descargar de rockfile y de userscloud. Gracias.
    P.S. Lo que no acabo de entender es que los sitios que enlazan, normalmente portales dedicados al Cine, Literatura o Música, no incluyan guías explicativas para sus usuarios sobre estos enlaces.

    Responder
  3. javi

    Precisamente, hablando de webs de cine online, probé con gnula.nu y me temo que, efectivamente, haya publicidad invasiva.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *