Como descargar de depositfiles sin llenarse de basura

Como descargar de depositfiles sin llenarse de basura logoComo descargar de depositfiles sin llenarse de basura: Cuidado con los botones trampa!

depositfiles es otra archiconocida web que sirve para alojar nuestros archivos y tambien descargar los archivos que comparten los demás, pero debemos saber como como descargar depositfiles sin llenarse de basura, ya que los botones y la metodologia estan diseñados para que intuitivamente llenes tu pc de malware, downloaders, programas no deseados, algunos virus “light”, en definitiva, de basura.

Para saber como descargar depositfiles sin llenarse de basura bastará con seguir lo pasos siguientes que mostramos en estos dos pantallazos:

Como descargar de depositfiles sin llenarse de basura pantallazo1

Como descargar de depositfiles sin llenarse de basura pantallazo1

La descarga Gold es únicamente para miembros que pagan la cuota mensual, por lo tanto pincharemos en descarga regular.

Como descargar de depositfiles sin llenarse de basura pantallazo2

Como descargar de depositfiles sin llenarse de basura pantallazo2

El boton mas intuitivo pero incorrecto es el boton rojo que dice “descargar gratis”, pero este botón lo que hace es descargarnos un downloader con el mismo nombre que el archivo que buscamos, pero con extension ejecutable (exe) que al ejecutarlo nos intalará varias basuras en nuestro equipo sin que nosotros realmente deseemos eso y despues, con el downloader de ellos descargaremos el archivo que deseabamos. En resumen, primero te llena de basura y al final te da el archivo que querias.

Lo correcto y con lo que si podremos descargarnos lo que queremos es rellenando el captcha y apretando el boton “continue” tal como se muestraa en la imagen del pantallazo 2.

Depositfiles es de las webs que menos cooldown tiene para descargas gratuitas, ya que cada hora podremos descargarnos un archivo a diferencia de las 3 horas de uploaded. Ademas de esto, es poco agresiva en cuanto a intento de engaños, por lo menos no intenta colarnos un servicio de SMS Premium en el movil pidiendonos que introduzcamos nuestro número en algún sitio.

– Web: Depositfiles
– Agresividad en las trampas: Media-baja
– Resumen: 1.- Hacer click en “descarga regular” 2.- Rellenar captcha y “continue”, tal como muestran nuestros pantallazos

Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *