Como descargar de anonfiles sin llenarse de basura

Como descargar de anonfiles sin llenarse de basuraComo descargar de anonfiles sin llenarse de basura.

Por fin podemos hacer una review de una web de descarga de archivos que presenta una peligrosidad bajisima ya que unicamente tiene una trampa que consiste en el tipico boton descargar que es una publicidad.

Adjuntamos un pantallazo para saber donde se localiza el botón correcto y el botón “maligno”. Como podeis ver el boton “bueno” es mas pequeño que el otro, esto lo hacen para que la lógica nos diga que debemos clickar en el grande.

Si hacemos click en el boton incorrecto se nos descargará un archivo llamado “jZipSetup-r398-n-bc.exe”. Dicho archivo supuestamente es un reproductor o un plugin.

No penseis que si tenemos antivirus estamos a salvo, ya que si lo analizamos con 55 antivirus, solo 17 de ellos son capaces de detectarlo y avisarnos. ¿Está tu antivirus dentro de esos 17? Pues ya sabes…, es mejor saber lo que estas tocando, que tener el mejor antivirus del mundo.

Analisis: https://www.virustotal.com/es/file/bf0363ac9d09fb92887ab64f794f49455b8cd22cf986cdda3bff673fc0a80bcb/analysis/

Como descargar de anonfiles sin llenarse de basura pantallazo 01

Como descargar de anonfiles sin llenarse de basura pantallazo 01

Ahora ya sabemos como descargar de anonfiles sin infectarnos ni llenarnos de virus, malware, spyware, downloader y todas esas basuras que contaminan nuestro pc.

La contaminación en internet está fuera de control y de medida. Para que una web de estas obtenga 1 dolar, debe hacer entre 1000 y 4000 impresiones de pantalla para que pique el tanto por cien estimado. Al final, la victima el usuario de nivel básico. No hay derecho, intentan confundir a la gente intencionadamente impidiendoles distinguir entre contenido y publicidad, y con avisos falsos, usando la inocencia de la gente.

Si tu red social favorita es Google+, tambien puedes estar al dia con nuestras publicaciones.

– Web: anonfiles.com
– Agresividad en las trampas: Baja
– Resumen: click en el “download” pequeño tal como muestra el pantallazo.

 

 

 

Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

Un pensamiento en “Como descargar de anonfiles sin llenarse de basura

  1. ferran

    me, gusta leer,ya que tengo mucho tiempo,soy jubilado,pero no me gusta tener que pagar por bajarne los libros,haber si me los puedo bajar de esta pagina y os lo cuento que tal a ido

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *