CiberDVD com. Timo del movil dentro. Cuidado

CiberDVD com. Timo del movil dentro. CuidadoCiberDVD com. Timo del movil dentro. Cuidado

Vamos a analizar CiberDVD com, una web en la que ver una pelicula en calidad vomitiva nos puede salir muy caro.

Para empezar, insisten mucho en que nos registremos, eso indica que nuestros datos son de utilidad por algún motivo, osea que mucho ojo con dar direcciones de email serias, datos personales. Ofrecen la posibilidad de loguearse desde Facebook, lo cual es algo que hace muy poca gracia en una web de esta tipologia.

Seguidamente, cuando seleccionamos la pelicula que deseamos ver en CiberDVD com, aparecen tres videos insertados.

  1.  El primer video insertado, es el correcto y el que contiene la pelicula (en calidad fulera por lo general), pero encima del botón “play” hay un banner publicitario con el fondo transparente. Cuando hacemos click en el “play” para ver la peli, realmente estamos haciendo click en la publicidad. Debemos cerrar el banner buscando la “X” que está mas alejada de lo esperado.
  2. El segundo video insertado, nos llevará a una imagen animada que parece el comienzo de una pelicula y pasados pocos segundos aparece un cuadro de dialogo, pidiendonos nuestro número de móvil…, en fin, el TIMO DEL MOVIL.
  3. El tercer y último video insertado, es simplemente el trailer oficial de la pelicula alojado generalmente en YouTube.

En el siguiente video, podemos ver fácilmente lo que acabamos de exponer y los pasos que debemos seguir sin caer en las trampas de CiberDVD com

Espero que el presente articulo, pueda servir de ayuda a alguien y que nadie caiga en la trampa del timo del móvil desde CiberDVD com.

Si quieres estar al dia con nuestros articulos para aprender a defendernos del laberinto de trampas en el que se ha convertido internet, puedes seguirnos en las redes sociales.

Saludos

Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *