Angry Birds Epic Evento 3 Bajo las Nubes de la Noche

Evento 3 - Angry Birds Epic - Bajo las Nubes de la Noche - Mision epicaAngry Birds Epic Evento 3: Bajo las Nubes de la Noche.

Hoy viernes 07 de noviembre de 2014 comienza el tercero de los eventos de nuestro juego Angry Birds Epic y tendrá una duración total de 48 horas.

Durante este tiempo competiremos contra 15 jugadores aleatorios y se creará un ranking de puntuación a medida que vamos superando pantallas del evento. Estas pantallas son unos enemigos que aparecen por el mapa generán de la isla con una bandera con un rayo dibujado.

Habran 3 pantallas distintas con dificultades diferentes en función del enemigo a derrotar pero también la puntuación será mayor.

Angry Birds Epic Evento 3 - Bajo las Nubes de la Noche - Mision epica_enemigos

Angry Birds Epic Evento 3 – Bajo las Nubes de la Noche – Mision epica_enemigos

El primer nivel de dificultad nos proporcionará una recompensa estrella en la ruleta de 250 puntos, el segundo nivel 500 puntos y el último y mas dificil 750 puntos.

Los enemigos son de la clase mas complicada de derrotar, los ninja samurais.
Esta clase se caracteriza porque a la mayoria de ellos no se le puede hacer daño con golpes grandes, debemos jugar a golpes pequeños o pegatinas.

Angry Birds Epic Evento 3 - Bajo las Nubes de la Noche - Mision epica_recompensa

Angry Birds Epic Evento 3 – Bajo las Nubes de la Noche – Mision epica_recompensa

 

Al final del evento tendremos una posible recompensa muy suculenta, 1500 puntos de maestria en todas las clases de todos nuestros pájaros, por lo tanto nos interesa estar bien posicionados en el ranking del evento y disponer de mucha cantidad de gemas de la amistad para poder repetir tirada en la ruleta hasta que nos toque el premio gordo.

Ojo! Cada nueva tirada en la ruleta nos costará 10 gemas de la amistad, no 1 como estamos acostumbrados en mazmorras y cuevas.

 

Os dejamos un video con la superación de las pantallas del Evento 3 Angry Birds Epic:

Recuerda que puedes seguirnos en el Twiter de guiasvarias.

Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *