180Upload: como descargar sin infectarse. Cuidado!

180Upload como descargar sin infectarse cuidado180Upload: como descargar sin infectarse. Cuidado!

Si pusieramos a descargar a muchas personas de 180upload veriamos la peligrosidad real que tiene esta web, ya que estimo que el 75% se lleva un regalo a su pc como mínimo.

Los engaños intencionados para que caigas en sus trampas están bastante sofisticados y van un paso por delante con respecto a sus web rivales sobre descarga de archivos.

Para empezar aparece un cuadro negro que simula un video cargando, y cuando la animacion de la rueda que presuntamente indica que está cargando, lleva varias vueltas, te dice que el video no se puede ver y que necesita instalar alguna historia.

Si vamos a la zona correcta de la pantalla, que es rellenar el captcha, se nos abre una pestaña nueva con un video-chat con mujeres ligeras de ropa que misteriosamente te desean. Con este video-chat, aparece tambien un cuadro pidiendonos permiso para usar nuestra webcam. Debemos decirle que no y cerrar rápidamente la pestaña con mujeres receptivas antes de que te vea alguien (lol).

En este pantallazo, podemos ver donde está cada cosa:

180Upload como descargar sin infectarse cuidado pantallazo 1

180Upload: como descargar sin infectarse. Cuidado. Pantallazo 1

Rellenado el captcha, pasaremos a lo que vemos en el pantallazo 2. En el podemos ver como insisten poderosamente en instalarnos sus basuras de plugins, downloaders, virus, malware, spyware y demás basuras en nuestra computadora.

180Upload como descargar sin infectarse cuidado pantallazo 02

180Upload como descargar sin infectarse cuidado pantallazo 2

Es importante desactivar la casilla del paso2, ya que en caso contrario nos descargaremos un ejecutable que misteriosamente tiene el mismo nombre que nuestro archivo pero con extensión .exe

Ahora ya sabemos como descargar de 180upload sin infectarse gracias a esta guia.

– Web: 180upload.com
– Agresividad en las trampas: Alta
– Resumen: 1.- Rellenamos captcha y click en continue. 2.- Desactivamos la casilla del downloader. 3.- Click en Download “nuestro archivo”, tal como muestran nuestros pantallazos.

Safe
Me sigues?

Safe

Apasionado de la informática y la construcción.
Aficionado a la música metal y estar en forma.
No soporto los timos ni que se aprovechen de los debiles.
Safe
Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *